Comments

¡Debes tenerlo! Las 5 piezas icónicas del mundo de la moda y su respectivo calzado

Algunos éxitos de moda son atemporales. Innumerables son las piezas icónicas que componen el universo femenino. Con el poder de permitir diferentes combinaciones, se convirtieron en grandes clásicos a lo largo de los años.

1. Pantalones vaqueros

La versatilidad y la resistencia del tejido hizo que se popularizara y se convirtiera en una tendencia mundial. Al ser incorporada al universo fashion, los pantalones vaqueros ganaron diversos modelos, cortes y patrones. Vale la pena invertir en un buen modelo skinny o flare.

2. Scarpin

Sinónimo de elegancia, scarpin es un clásico que figura en el armario de todos los amantes de la moda. La punta y el taco fino hacen que el scarpin sea una pieza extremadamente femenina. Este zapato tiene el poder de dejar cualquier aspecto impactante.

         

 3. Chaqueta de cuero

La tradicional chaqueta de cuero imprime una huella rocker al look. La pieza es un clásico y sus versiones han sido eternizadas por diversas marcas de renombre internacional. Combinada con otras piezas básicas la chaqueta se convierte fácilmente en la protagonista. Las chaquetas de cuero forman una combinación precisa con botas y botines

   

4. Minifalda

La longitud más osada de la tradicional falda se ha convertido en una tendencia que siempre reaparece en las fashion weeks y en los editoriales de moda. La minifalda es una pieza que permite un divertido juego entre lo que se muestra y lo que se esconde. Combinado la pieza puede hacer la producción más sexy en la medida.

 

5. Botas

Desde siempre ellas figuraron en las diferentes producciones fashionistas. Hay un tipo de bota que se combina con cada mujer. En los looks básicos, las de punta fina y taco fino pueden traer un aire de sofisticación. Para las más casuales, por ejemplo, las opciones son innumerables. Las botas de cuero y malha duran mucho y son una gran inversión.

Vale la pena invertir en ítems de calidad y que podrán ser utilizados por muchas temporadas. La durabilidad y la versatilidad de estas piezas permiten crear numerosas e interesantes combinaciones. Siempre que sea posible, haga composiciones básicas y deje que los clásicos se destaquen en tu outfit.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *