Comments

Sandalias de tiras, comodidad para este verano

El verano se acerca rápidamente y con él llega el momento de dejar los zapatos cerrados ligeramente hacia un lado y prestar especial atención a las sandalias. Cada mujer tiene al menos un par en el armario, más básica o más de moda. También sabemos que a menudo sólo se le recuerda en momentos de relax.

Si usted quiere un modelo de sandalia que estará presente en el verano de 2018, son las sandalias de tiras. Ellas son superdelicadas y versátiles y pueden acompañarte en el office look, en las fiestas y hasta en las producciones más casuales del día a día.

 

Para la mirada de oficina, es importante centrarse en colores neutros y el equilibrio de los modelos más sobrios. Dar preferencia a tonos de color negro, azul o nude. También puede tomar ventajas de este outfit a la hora de salir del trabajo y pasar un rato diferente.

 

                     ¡Si en su lugar de trabajo no se permite el uso de sandalias, una buena opción son los mules, con estilo y muy cómodos!

 

En época de verano el taco alto y grueso está estructurado y hace que la producción sea más discreta. Este tipo de taco es un comodín y se puede combinar con varias piezas. Si elige un modelo de falda, short o si es del equipo que no deja los pantalones este tipo de sandalia no te puede faltar.

 

La sandalia de verano que no puede faltar en tu armario son las de dos tiras, una en la parte superior de los dedos del pie y el otro en el tobillo, que también puede ser delgado o grueso. Fashionistas, como Gigi Hadid , Kendall Jenner y Blake Lively , se han unido a esta tendencia. Esta sandalia tiene el poder de cambiar totalmente la dirección de su outfit.

¡Lo importante es invertir en las sandalias con más glamour y moda de esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *