Comments

El calzado más trendy de esta temporada

All you need is love… ¡y zapatos nuevos! Uno de nuestros accesorios favoritos se renueva en esta temporada, materializándose en un calzado colorido, audaz y sobre todo, muy original. ¿Lista para sobresalir?

1- Legging boot o bota mosquetera

Bota de taco y punta fina, que trae la tendencia de malla, siendo un modelo súper ajustado y confortable. Además, la malla permite la regulación de la altura de la bota.

2- Botín de cuero

El botín puntón de cuero y de taco fino trae exuberancia y clase al look, con un estilo minimalista. El cierre es el único detalle del botín, dando un aire super moderno.

3- Botín beige

El modelo chelsea aparece renovado con los efectos láser, haciendo una bota ideal para la media estación y que transita fácilmente en el día a día. El taco ancho y con un tono degradado se destaca.

4- Scarpin taco cuadrado

Este scarpin muestra que la tendencia de malla sigue siendo fuerte, trayendo comodidad junto con la tecnología. La malla se rinde en colores como el azul y el rojo. El taco combinado con la punta fina es una tendencia fuerte en las marcas internacionales, trayendo la modernidad de la punta fina con el confort y estabilidad del taco bloque.

5- Scarpin taco fino

                     El taco fino y la punta fina ya es tradicional dando glamour al look.

6- Botín Drapeado

El botin con caña de malla drapeada es una gran tendencia de la estación. Para combinar con esta capellada trendy, el taco cuadrado es el equilibrio entre comodidad y moda.

7- Combat boots

Las combat boots ya viene ganando gran destaque entre las colecciones. Este modelo único de suela track y tacón alto, trae modernidad y osadía al look. ¡La aplicación de tachas junto al cordón es una fuerte información de moda y ya es un éxito en la estación!

¿Cuál tienes tú?, puedes obtenerlos a través de www.dpars.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *