Comments

Tendencias que llegan para quedarse

Las botas largas, son un estilo de calzado que todas las chicas debemos usar. Este año, el calzado estrella de la temporada serán las botas bien altas. Por encima o por debajo de la rodilla, en cualquier color, material y acabado. No sabemos sin son parte de tu estilo, pero te podemos asegurar que, como ellas, ningún par de zapatos. ¿No sabes cómo llevar este tipo de bota?

 

Aquí te presentamos algunos looks para que te inspires

 

1) La combinación de camel y negro es infalible, elegante y clásica. Combínala con un abrigo beige, nude o camel para darle a tus botas un aire súper sofisticado.

 

 

2) Un look total black te hará lucir estilizada. Ponte tus botas con prendas entalladas y estructuradas para lograr un outfit simple pero súper chic. Además, que es un look perfecto para pasar del día a la noche

 

 

3) Si prefieres las prendas más holgadas, pero quieres aportar ese toque fashionista a tu outfit, está la opción de utilizar estos modernos suéteres a modo de vestidos.

 

 

4) Aunque el negro es el color más versátil para poder combinar, hay que tener en cuenta que el camel te va muy bien con unos jeans, te hará brillar.

     

 

 

¿Cuál es tu favorito?, puedes obtenerlos a través de www.dpars.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *